La Asamblea General ratifica el proyecto de remodelación de naves de envases

La Asamblea de socios ASOMAFRUT, presidida por Andrés Suárez, ha aprobado las cuentas anuales de la Asociación y de la mercantil Empresarios de Frutas y Hortalizas, S.L. y ha informado sobre la evolución de los planes de acción y la gestión en los principales proyectos estratégicos de la Asociación.

Los asociados, a propuesta de la Junta Directiva, han ratificado el acuerdo suscrito con Mercamadrid, S. A. para la promoción de las parcelas F1 y F2 para la remodelación de las parcelas de almacenes de envases vacíos y la futura construcción de naves de frío para los asociados.

Asimismo, se ha abordado el límite temporal de las autorizaciones administrativas, explicándose la labor realizada desde CASEM y, de forma conjunta entre asociaciones, cooperativa y detallistas de frutas, para avanzar en una solución que permita la ampliación de la concesión administrativa y de nuestras autorizaciones.

Asamblea Socios junio 2021 b

Además, el gerente de ASOMAFRUT, Santiago Blázquez, ha presentado los avances en las comisiones de trabajo de profesionalización y digitalización, movilidad y seguridad y el nuevo régimen de prestación de servicios jurídicos y las condiciones generales que fueron aprobados por la Asamblea.

Por su parte, la asesora María Molina ha explicado la comisión de convenio colectivo y la responsable de comunicación de la Asociación, Yolanda Román, los proyectos y actividades desarrollados en el ámbito de la comunicación y la promoción de la labor de las empresas mayoristas del Mercado de Frutas de Madrid.

Se ha celebrado en formato mixto presencial/virtual.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario