Nuestros asociados explican a colegiales la labor de los mayoristas

Más de 200 alumnos de Primara han visitado el primer trimestre nuestro Mercado Central de Frutas para conocer el papel de los mayoristas hortofrutícolas.

Frutas Olivar Frutaria2 Frutas Fidalgo1 HRG 1

Nuestros asociados de Frutas Olivar, Frutaria, Frutas Fidalgo y Frutas Hermanos Ruiz Gómez les han recibido en sus puestos, explicado el funcionamiento del Mercado, la procedencia de las frutas y hortalizas y les han trasladado que son los mayoristas quienes garantizan el abastecimiento hortofrutícola de los hogares madrileños y alrededores. Han animado a los más pequeños a llevar una dieta saludable y consumir a diario frutas y hortalizas frescas.

Se enmarcan en el programa "Aprendo a comer sano en Mercamadrid", impulsado por Mercamadrid y el Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas de Mercamadrid (ASOMAFRUT), la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM), la Agrupación de Industrias Cárnicas Madrileñas, la Asociación "5 al día" y CASEM (Confederación de Asociaciones Empresariales de Mercamadrid).

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario