Nuestro espacio agrupado en Fruit Attraction 2017 se ubicará en el pabellón 7 

Esta edición de la principal feria del sector hortofrutícola contará con la presencia de seis asociados: Centrimerca, Fru&Ver, Frutas Olivar-Valgren, Grupo Guerrero, Hermanos Salas y Lorenzo Izquierdo. Fruit Attraction 2017 se celebrará en IFEMA del 18 al 20 de octubre.

Nuestro espacio agrupado se situará en el Pabellón 7 de IFEMA y contará con 384 m2 de exposición, un 50% más que en la pasada edición.

El stand institucional de ASOMAFRUT-Mercamadrid reforzará nuestra marca como mayoristas del Mercado Central de la Comunidad de Madrid, será punto de encuentro para visitas institucionales y desarrollará actividades para promover la labor de los mayoristas en la cadena alimentaria.


Además, estará a disposición de los asociados para celebrar reuniones con proveedores y clientes y asistir a nuestro cóctel institucional.

Los organizadores de Fruit Attraction -IFEMA y FEPEX- prevén un crecimiento final de expositores en 2017 del 20% con relación al año anterior, alcanzando la cifra de 1.500 empresas, que se repartirán en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario