Más horario de venta y mejor accesibilidad para el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid

Con el fin de satisfacer las necesidades actuales de usuarios y acometer los retos de futuro, se pone en marcha una flexibilización horaria que facilite el acceso a nuestro Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid de una manera más extensa.

Se diferencian claramente las labores de descarga, venta, carga y desabastecimiento de la mercancía; asegurando que los muelles estarán accesibles y libres desde las 5h para todos los compradores.

El horario de venta se mantiene entre las 6h y las 11h, posibilitando la venta presencial y carga de mercancías desde las 5h hasta las 14h. Una amplia mayoría de mayoristas se han comprometido a mantener en funcionamiento sus puestos hasta las 13h. De este modo, se cumple el objetivo marcado mayoritariamente por los empresarios mayoristas, gracias al consenso logrado por ASOMAFRUT entre sus asociados.

Este nuevo horario contribuirá a mejorar el servicio de abastecimiento que nuestro Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid ofrece a los actuales clientes y permitirá satisfacer la demanda de nuevos usuarios (canal Horeca, almacenes, distribución, importadores, corredores), asegurando la calidad, variedad y seguridad alimentaria de los productos hortofrutícolas que se comercializan en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Los mayoristas confían que este horario facilite el relevo generacional de las empresas, incorpore talento, mejore la conciliación y la calidad de vida de todos los usuarios de nuestro Mercado Central de Frutas.

 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario