El III Congreso COEMFE analizará los retos de los Mercados Centrales

El próximo 24 de octubreCOEMFE (Confederación Nacional de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de España), cuya presidencia ostenta ASOMAFRUT organiza su III Congreso en IFEMA, en el marco de Fruit Attraction 2018.

El III Congreso, cuyo objetivo es analizar los retos de los Mercados Centrales de Frutas y Hortalizas, será inaugurado por el Director General de la Industria Alimentaria y contará con la intervención de los presidentes de federaciones de mayoristas hortofrutícolas europeos que presentarán el manifiesto firmado en Italia para reconocer la labor de los mayoristas en Europa, así como representantes de Mercasa, de Asociaciones de Mayoristas hortofrutícolas y organizaciones agrarias que debatirán acerca de temas de interés común como las prórrogas de las concesiones administrativas de los Mercados Centrales o la Adecuación a la Ley de la Cadena Alimentaria-AICA.

La Confederación representa a la red de Mercados Centrales de Frutas en los que se comercializa el 65% de las frutas y verduras que se consume en nuestro país. A las anteriores ediciones asistieron un centenar de profesionales del sector hortofrutícola.

El III Congreso cuenta con la colaboración de Mapfre y el apoyo de CEOE y CEIM.

Más información 

INVITACION III Congreso COEMFE

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario