José Tomás inaugura la cámara de congelados del Banco de Alimentos en Mercamadrid

El presidente del Banco de Alimentos, Francisco García González, ha inaugurado una cámara de congeladora en la sede en nuestra Unidad Alimentaria. Se trata de la cuarta nave cedida por Mercamadrid. para recoger a diario las donaciones de los mayoristas de nuestros Mercados Centrales. De este modo, además de frutas y hortalizas y productos frescos, van a poder recibir carne y pescados congelados para distribuir entre los más necesitados alimentos variados para una dieta más equilibrada.

  

Ha agradecido al torero José Tomás y a su fundación la financiación para la construcción de dicha cámara congeladora y el apoyo incondicional con la actividad del Banco de Alimentos. Por su parte, el torero ha hecho un llamamiento para que todos los ciudadanos que puedan ayudar lo hagan y ha ensalzado la labor del Banco para paliar las carencias alimentarias de los más necesitados.

Además, el presidente del Banco que distribuye los alimentos entre las entidades benéficas, ha agradecido la colaboración de los mayoristas de nuestra Unidad Alimentaria y ha anunciado la próxima "Operación caja", que tendrá lugar el próximo 5 de julio y ha apelado a la colaboración de las asociaciones de mayoristas como Asomafrut  para concienciar a sus asociados en esta acción solidaria.

En el acto han estado presentes todos los voluntarios de la sede del Banco.

 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario