ASOMAFRUT promociona la labor de mayoristas en Mac Fruit Attraction Mena de la mano de Centrimerca, Frutas Gamero y Fru&Ver 

La Asociación junto a tres asociados -Centrimerca, Frutas Gamero y Fru&Ver- y la colaboración de Mercamadrid, han estado presentes con un stand institucional en la Feria Mac Fruit Attraction Mena, celebrada en El Cairo del 22 al 24 de abril.

  
El objetivo era potenciar las relaciones comerciales de los empresarios y dar a conocer la labor de los mayoristas y el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid entre las instituciones presentes en la principal feria hortofrutícola africana, en el marco de Food Africa.

Así, Iván Carrasco, de Fru&Ver; Sergio Fernández, de Frutas Gamero; y Jesús Ángel Bascuñana de Centrimerca, acompañados por Kat Gorska y Santiago Blázquez han mantenido reuniones con el Consejo Egipcio de los Exportadores de Hortalizas para conocer las peculiaridades de los intercambios comerciales entre ambos países.

 
Además, han realizado visitas a los campos de cultivo de los principales productos que comercializa Egipto -naranjas, mangos y uvas- y realizado reuniones b2b con otros productores y compradores hortofrutícolas internacionales.

 
  

 

 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario