Promoción para disfrutar de un ocio saludable en Faunia y Zoo

Para agradecer la imprescindible labor que las empresas mayoristas han realizado desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, hemos firmado un acuerdo con Zoo y Faunia gracias al cual nos ofrecen un descuento del 40% para disfrutar al aire libre de los animales en su hábitat en los dos parques de referencia en nuestro país, ambos aplican estrictos protocolos de seguridad.

En una iniciativa conjunta entre las Asociaciones de Mayoristas de Frutas (ASOMAFRUT), Pescados (AEMPM) y MERCASA, hemos repartido los bonos entre nuestros asociados para que ellos, a su vez, los distribuyan entre sus clientes habituales, que podrán compartir en sus establecimientos de venta, premiando así la compra y consumo de frutas y hortalizas, pescados y mariscos.

Benefíciate de este descuento de dos formas posibles: presentando el cupón descuento directamente en la taquilla o si lo prefieres comprando online en:

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube