ASOMAFRUT se adhiere a Ven a tu Mercado: “A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca” junto a CASEM y Mercamadrid

 ASOMAFRUT se suma a la iniciativa de CASEM y Mercamadrid en el marco de la campaña Ven a tu Mercado de promoción de la actividad comercial en los Mercados Municipales.

Una muestra más del apoyo a los profesionales que cada día acuden a nuestro Mercado Central a adquirir las frutas y hortalizas. Nuestros asociados han escenificado su reconocimiento al esfuerzo realizado por los comerciantes para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la Covid-19 posando con la imagen de la campaña.

Se trata de una campaña impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio, la asociación Mercados Tradicionales de España, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Puedes seguirla en venatumercado.es y en sus redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram  y Tik Tok.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario