ASOMAFRUT forma a los mayoristas en higiene alimentaria

La Asociación imparte de forma gratuita a sus asociados el curso para la correcta implementación de nuestra Guía de Prácticas Correctas de Higiene.

Impartido por una veterinaria especializada en salud alimentaria, se analizan y explican los elementos más importantes de la Guía para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente -consensuado con los requisitos exigidos por Madrid Salud- y expide el certificado que los veterinarios exigen en las inspecciones.

Cubre los dos niveles de responsabilidad: verificación de que se lleva a la práctica (directivos, encargados) y ejecución del plan específico (trabajadores, mozos); y por tanto las necesidades de formación inicial necesariasin que sea preciso contar con carnés o certificados adicionales.

    

La Guía de Prácticas Correctas de Higiene para Empresas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid es un manual de autocontrol adaptado a la actividad mayorista para mejorar la calidad de sus procesos en materia de higiene y cumplir de forma excelente la normativa.

Homologada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, es el fruto de meses de trabajo de la Asociación con la colaboración de Madrid Salud, con el objetivo de controlar los peligros y tomar medidas correctoras en caso de incidencias.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario