Sergio Fernández de ARC Eurobanan Gamero anima a los escolares a comer fruta a diario

Nuestro asociado de ARC Eurobanan Gamero, Sergio Fernández, y su equipo han mostrado a los alumnos de 3º de Primaria del CEIP San Carlos una veintena de variedades frutales, les ha animado a trasladar a sus padres la experiencia de degustarlas -arádanos, frambuesas, physalis, papaya, mangos, maracuyá, plátanos secos o tamarindo, entre otros-y los beneficios de incluir a diario frutas y hortalizas en su rutina alimentaria. "El producto estrella tropical de España es la chirimoya, que se cultiva en el corazón de Andalucía".

Les ha explicado la labor de los mayoristas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid, garantes del abastecimiento de las fruterias y supermercados madrileños.

La visita se enmarca en el programa "Aprendo a comer sano en Mercamadrid", impulsado por Mercamadrid y el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas de Mercamadrid (ASOMAFRUT) y la Asociación 5 al Día para promover la alimentación saludable entre los más pequeños.

 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario