Raúl Calleja: “Hay que planificar la presencia en Fruit Attraction, definir objetivos, generar experiencias positivas y comunicar”

En el Seminario de Marketing Ferial celebrado en la sede de ASOMAFRUT, Raúl Calleja ha compartido su experiencia como director de Fruit Attraction, explicando las claves para maximizar la presencia en la principal feria hortofrutícola del país.

"La feria es un instrumento para extraer la mejor melodía que interesa a mi empresa", por lo que recomienda centrarse en generar experiencias inspiradoras para influir en el cliente. Para ello, hay que identificar los objetivos generales y particulares de la empresa en esta feria -notoriedad, fidelidad, engagement, contactos comerciales-, definir el UFP (Unique Fair Proposition) y comunicar la presencia en la feria en todos los canales posibles.

En este sentido, es preciso ampliar la visión espacial de la feria más allá de los tres días de celebración, planificando la comunicación del evento: dando a conocer la presencia a clientes actuales y potenciales en los distintos canales -como las firmas de correo o landing page-; difundiendo las novedades o proyectos en los boletines y newsletter de Fruit Attraction; invirtiendo en campañas digitales o viralizando en las redes sociales, entre otros.

Calleja ha recordado que el próximo 27 de marzo finaliza el plazo de reserva preferente para los expositores de la siguiente edición de Fruit Attraction que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre.

ASOMAFRUT volverá a estar presente con un stand institucional junto a Mercamadrid y coordinará la presencia de los asociados que lo deseen.
 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario