Perspectivas de los productos hortofrutícolas mexicanos en nuestro Mercado de Frutas

Nuestro gerente, Santiago Blázquez, y Raúl Fernández, CEO de Hermanos Montes y miembro de nuestro Comité de Dirección han puesto en valor la labor de los mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid en la cadena alimentaria, cómo se han adaptado a la era COVID-19 y han asegurado el abastecimiento hortofrutícola durante los momentos más difíciles de la pandemia en el webinar Oportunidades del sector agroalimentario en Europa: mercados de UK, España y Portugal.

Explicaron que los principales productos mexicanos comercializados en Mercamadrid son los aguacates, los plátanos y las limas, tanto en cifras absolutas como porcentuales; y mostraron el potencial de los Mercados Centrales de España como potencial puerta de entrada de los productos mexicanos a Europa.

Mexico Webinar 3 DICIEMBRE_Mesa de trabajo 1 copia 2

El acto contó con la participación de Marco Villegas, key account manager de Global Gap México; Miguel Castelao, director de compras alimentarias de El Corte Inglés en Portugal; Eduardo Gómez Resendiz, director comercial de Mexgrocer; e Ignacio Bartolomé, CEO de How2Go. El delegado en México de esta compañía, Lloyd de Villamor, fue el moderador del webinar.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario