Los Reyes reconocen la labor de empresas mayoristas de Mercamadrid durante el COVID-19

Los Reyes han querido mostrar su reconocimiento a los trabajadores del Mercado Central de Frutas que han garantizado el abastecimiento de frutas y hortalizas durante la pandemia del COVID-19.

Así, han recorrido los puestos de los mayoristas de la Unidad Alimentaria para conocer de primera mano el trabajo del principal plataforma de distribución y comercialización de alimentos fresco de España; han saludado a miembros del comité de dirección de Asomafrut y han charlado con varios empresarios hortofrutícolas. El acto ha finalizado con un caluroso aplauso, que ha sido respondido por Don Felipe "El aplauso lo merecéis todos vosotros".

Algunos de los trabajadores han saludado a los Reyes con los codos, para evitar la propagación del Covid, otros han querido fotografiarse con ellos, agradecer su visita y gritar «Viva el Rey» y «Viva España».

Durante la visita, los Reyes han estado acompañados por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís; y la consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

Ver el vídeo de la visita

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario