La sostenibilidad en los Mercados Centrales de Frutas y Hortalizas a debate

El próximo 23 de octubreCOEMFE (Confederación Nacional de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de España), cuya presidencia ostenta ASOMAFRUT, organiza su IV Congreso en IFEMA, en el marco de Fruit Attraction 2019.

Esta edición se centrará en mostrar el compromiso de los Mercados Centrales de Frutas y Hortalizas con la sostenibilidad. Será inaugurado por el Director General de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero, y contará con la intervención del presidente de Mercasa, José Ramón Sempere, el director general de Mercamadrid, David Chica, y el director apoderado de Mercasevilla, José Ramón Navarro, que explicarán las iniciativas que desarrollan en los respectivos mercas en esta materia.

Además, los representantes de las asociaciones de empresarios mayoristas de los Mercados Centrales hortofrutícolas explicarán las buenas prácticas llevadas a cabo en la gestión de los residuos, eficiencia energética, fomento de hábitos saludables y lucha contra el desperdicio, entre otras.

La Confederación representa a la red de Mercados Centrales de Frutas en los que se comercializa el 65% de las frutas y verduras que se consume en nuestro país.

INVITACION IV Congreso COEMFE 2019

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario