Frutas Suárez, Frutaria y Hermanos Salas muestran la labor de nuestro Mercado Central a los escolares

En las últimas semanas, tres de nuestros asociados, Frutas Suárez, Frutaria y Hermanos Salas, han recibido en sus puestos la visita de alumnos de primaria de colegios madrileños, interesados en conocer la dinámica del Mercado Central de Frutas de Madrid.

Los mayoristas les han explicado de dónde vienen las frutas y hortalizas, quiénes son nuestros principales clientes, cómo buscan por todo el mundo los mejores productos hortofrutícolas para abastecer a diario los fruteros y supermercados. Además, les han obsequiado con varias piezas de fruta y les han insistido en la importancia de que se conviertan en un elemento indispensable en su dieta diaria.

Frutaria abril 2019

Los niños se han mostrado muy interesados y sorprendidos cuando les han explicado que "Mercamadrid es como un frigorífico gigante" donde se almacenan las mejores variedades de frutas y hortalizas y que "la fruta no nace en los supermercados".

Hermanos Salas marzo 2019

Las visitas se enmarcan en el programa "Aprendo a comer sano en Mercamadrid", impulsado por Mercamadrid y el Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración con ASOMAFRUT y la Asociación 5 al Día para promover la alimentación saludable entre los más pequeños.​

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario