ASOMAFRUT secunda la campaña #VuelvealPrado, mostrando la réplica del cuadro que se expondrá en Mercamadrid tres semanas

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Museo del Prado ha puesto en marcha la iniciativa "A la vuelta de la esquina" para acercar las obras de arte a los ciudadanos y estimular la visita a los museos y ha elegido Mercamadrid para exponer una réplica de una de las obras de arte, un bodegón de la pintora flamenca Clara Peeters, durante tres semanas en la entrada del Mercado de Pescados.

Desde ASOMAFRUT, en colaboración con Mercamadrid, hemos apoyado la campaña #VuelvealPrado gracias a la colaboración de varios asociados que han posado en sus puestos con la réplica del cuadro.

La iniciativa y la obra seleccionada para Mercamadrid han obtenido una gran acogida en su primer día en la Unidad Alimentaria. Un hito más en la historia de esta ciudad de la alimentación, que se convierte por unas semanas en sala de exposición inesperada del Museo Nacional del Prado.

Durante 3 semanas, una veintena de recreaciones a tamaño real de pinturas del Museo Nacional del Prado se expondrán en diferentes localizaciones de la ciudad, con un código QR para ampliar la información y facilitar la posibilidad de comprar la entrada a través de cualquier dispositivo móvil mediante la nueva herramienta Prado Puerta Digital.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario