ASOMAFRUT se reúne con los partidos políticos del Ayuntamiento de Madrid para conocer el futuro de Mercamadrid

ASOMAFRUT se ha reunido con los representantes de los partidos políticos que optan a la alcaldía de Madrid para conocer las propuestas de sus grupos políticos para Mercamadrid y, en especial, para el servicio público del Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid si consiguen gobernar los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Madrid.

ASOMAFRUT les ha trasladado las principales preocupaciones y prioridades: la prórroga de la concesión administrativa, la petición de que Mercamadrid cuente con un equipo gestor profesional, que se reinviertan los beneficios de Mercamadrid en el Mercado Central para consolidarnos como Mercado moderno y mejor equipado (aparcamiento, nuevos proyectos, nave de compradores) y la conveniencia de actualizar la normativa con capacidad de cumplimiento y posibilidad sancionadora.

La ronda de reuniones comenzó con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena representante de Más Madrid, acompañada por Marta Higueras, vicealcaldesa y presidenta de Mercamadrid  y Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio. Además, nos hemos reunido con Miguel Ángel Redondo. Portavoz de Economía y Hacienda de Ciudadanos; con Rubén Gallardo, Responsable de Relaciones Institucionales de Vox; con José Luis Martínez-Almeida, candidato a Alcalde y Almudena Maillo del PP; y Pepu Hernández, candidato a Alcalde, Emma López y Alfredo González (candidatos) del PSOE.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario