Asomafrut se adhiere a la campaña #EstepaísLoAlimentamosUnidos

Imagen Asomafrut campaña estepaisloalimentamosunidos

La campaña tiene como objetivo conseguir que todas las asociaciones, empresas y organismos se unan para agradecer el esfuerzo del sector agroalimentario en estos tiempos de dificultad por la pandemia del COVID-19.

Las empresas mayoristas del Mercado de Frutas de Madrid acuden a diario a trabajar para asegurar el abastecimiento de productos hortofrutícolas de los ciudadanos.

Todas las entidades que nos adherimos a la iniciativa queremos agradecer el esfuerzo de todos los que componen el sector agroalimentario que durante esta época de crisis están asegurando el abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población.

empresas adheridas a campaña

La revista Mercados supervisa la adhesión de participantes, la utilización responsable de los materiales se están usando de una manera responsable y la publicación del manifiesto con todos los logos de los participantes.

 

Si quieres participar en la campaña desde tu empresa contacta con la Revista Mercados que te explicara como adherirte a la iniciativa: #EstePaísLoAlimentamosUnidos.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario