ASOMAFRUT publica la revista especial Fruit Attraction 2017

ASOMAFRUT ha editado un número especial de nuestra revista, con motivo de Fruit Attraction 2017. El objetivo es reivindicar y dar a conocer la labor del mayorista de frutas y hortalizas y el valor añadido que aporta en la cadena alimentaria, en la feria de referencia de nuestro sector.

La revista incluye un cuadernillo central con todos nuestros asociados, con los productos que comercializan y sus datos de contacto; unos datos muy demandados para establecer relaciones comerciales tanto de productores como de minoristas o clientes de mayoristas.

REVISTA ASOMAFRUT FRUIT ATTRACTION 2017_Página_6

Asimismo, publica reportajes de la propia Asociación sobre el cambio de horario del Mercado, la reciente publicación de nuestra Guía de Prácticas Correctas de Higiene para asegurar el cumplimiento de la normativa, la prórroga de la concesión administrativa de nuestra Unidad Alimentaria, los avances las negociaciones de los Almacenes de envases vacíos, la promoción de los hábitos saludables entre los más pequeños, la participación de la Asociación y sus mayoristas en acciones solidarias o los avances en el proceso de homologación de contratos en la Ley de la Cadena Alimentaria.

Montaje Revista

En Fruit Attraction 2017 ASOMAFRUT junto con Mercamadrid han contado con un espacio agrupado de tres islas con Centrimerca, Cía Fru&ver, Frutas Olivar-Valgren, Grupo Guerrero, Hermanos Salas y Lorenzo Izquierdo. Además, contaban con stands los siguientes asociados: ARC Eurobanan, AZ, Central Dica, CMR, Cultivar, Félix Palacios, Fontestad, Frutaria, Frutas E. Sánchez, Frutas Palencia, Frutas Niqui Madrid, Frutinter, Grupo Nufri, Hermanos López, Ibérica de Patatas, Laumont, Madremía, Patatas Catalán y Torres Hermanos.

REVISTA ASOMAFRUT FRUIT ATTRACTION 2017_Página_7

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario