Asomafrut promociona a sus asociados y potencia las relaciones institucionales en Fruit Logistica 2019

La Asociación asiste a la principal feria del sector hortofrutícola, Fruit Logistica en Berlin, con el objetivo de difundir la labor de los mayoristas españoles, promocionar la presencia de asociados en la feria, identificar posibles intercambios comerciales de interés para nuestros asociados y fortalecer las relaciones internacionales con nuestros homólogos italianos y franceses.

En esta edición han contado con un stand los siguientes asociados: Comfresh (Trobo de Roa), Grupo Eurobanan, Frutaria, Frutinter, Laumont, Madremía y Nufri, Hemos visitado dichos stands y difundido sus fotos y ubicación en los canales corporativos y redes sociales para animar a visitarlos durante la feria.

Además, muchos de nuestros mayoristas han acudido a fortalecer sus relaciones comerciales, como Cultivar, Grupo Guerrero, Frutas AZ, Fru&Ver, Frutas Suárez, Nañez Pérez, Frutas Olivar, Frutas Asturias, Palacios Roca, Frutas Niqui o Valgren.

El gerente de ASOMAFRUT, Santiago Blázquez. y la responsable de Comunicación, Yolanda Román, han difundido la labor de los mayoristas del Mercado Central de Frutas de Mercamadrid, explicando el valor que aportan sus asociados y promocionando las empresas mayoristas. Asímismo, han fomentado las relaciones institucionales manteniendo reuniones con representantes de AGEM, Mercasa, IFEMA, Aplamadrid o UNIQ.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario