ASOMAFRUT mostrará la labor de los mayoristas hortofrutícolas y sus productos en la Mercamadrid 10K

 

Nuestra Asociación aprovechará la afluencia de miles de corredores y acompañantes a la carrera Mercamadrid10K para contar con una carpa institucional para difundir la labor de los mayoristas de frutas y hortalizasque aseguran la calidad y seguridad alimentaria de los madrileños y alrededores.

Para ello, contaremos con un cocinero "Showcooking" que mostrará distintas maneras de preparar las frutas y ofrecerá brochetas de frutas a corredores y acompañantes.

Además, contribuiremos con el compromiso social de la Carrera, donando los productos hortofrutícolas necesarios para elaborar los menús que ofrecerá el restaurante solidario a favor de la ONG Gastronomía Solidaria.

En la presentación de la tercera edición de la Carrera, Mercamadrid agradeció la colaboración de las Asociaciones Empresariales y empresas que participan en las actividades divulgativas y de promoción de nuestra Unidad Alimentaria; así como a los patrocinadores del evento deportivo -entre ellas nuestros asociados: ARC Eurobanan, Centrimerca, Cultivar, Félix Palacios, Fontestad, Frutas E. Sánchez, Frutas Olivar-Valgren y Frutas Frutas Suárez- y animó a todos los mayoristas a mantener abiertos los puestos del Mercado Central de Frutas durante la celebración de la Carrera.

Más detalles de la Carrera

 

 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

linkedinrssyoutube

No hay comentarios.

Agregar comentario