FRUTAS A.Z. S.L.

 

 

 

 

PRODUCTOS

Comercializa: todos los productos. Marcas: “Solvida”, “Iris-Fruit”, “Dama de Gredos”, “Andafruit”, “Anda”. “Carol” y “Picocer”

Hortalizas: tomates, judías verdes, pimientos, calabacín, berenjena,…. Frutas: melocotón, nectarina, paraguaya, cerezas, picotas, uvas, kakis, peras, manzanas, (marca “Carol”), fresón, melón, sandía,…. Cítricos: naranja, pomelo, mandarina, limón. Setas: níscalos, cardo, champiñón. Exóticos: mangos, aguacates, chirimoyas,… Cuarta gama, castañas,….

Importa: manzanas francesas e italianas, tomates, judías verdes

Productos ecológicos: manzanas

MERCADOS

Nacional (aprovisionamiento): Todo el territorio
Nacional (venta): Todo el territorio
Importación: Italia, Francia, Portugal, Marruecos
Exportación: Portugal, Reino Unido, Rusia

FRUTAS A.Z  Desde 1992 nace de la mano de un equipo de personas experimentadas y con larga trayectoria en el sector hortofrutícola español. Y que a día de hoy sigue creciendo junto a sus clientes, proveedores y trabajadores.

Experiencia sumada a una apuesta económica de envergadura para hacer germinar un proyecto basado en la calidad y el servicio.

A día de hoy A.Z forma parte de un conglomerado de sociedades vinculadas con las diferentes actividades de producción, almacenaje, transformación y distribución de frutas y hortalizas.

Localización

Nave: A
Puestos: 25, 27, 29, 37, 39, 41, 43

Nave: B-8
Módulos: 2, 3, 9

Nave Auxiliar: F4

Módulos: 9 y 10

Contacto

Teléfono: +34 91 786 78 40

Fax: +34 91 507 12 87

gerencia@frutas-az.com

www.frutas-az.es

Facebook: @frutasaz

José Luis Márquez

joseluismarquez@frutas-az.es

 

 

Los comentarios están cerrados.